jueves, 14 de mayo de 2009

FOTOS DE SARA RESTREPO








6 comentarios :

jairin dijo...

Lastima que Sara Restrepo sea tan bajita: Solo mide 1.55 m de estatura, lo que la convierte en uan enana para los standares del modelaje!!

Anónimo dijo...

es muy linda la admiro me gusta ver todas sus fotos a natalia es bajita y no le veo problema a eso sara estas bella

Anónimo dijo...

me parece preciosa pienso que la envidia mata

Anónimo dijo...

La proporcion es lo mas importante...
y ella tiene bonitas proporciones...

Anónimo dijo...

El que mida 1.55 como lei, pue le quita todo para ser una modelo internacional, solo clasifica para eventos deportivos, pasarelas de marcas alternativas y para calendarios y fotografia. asi que mejor combina tu actividad de modelaje con otra actividad como la actuacion, en el comercio, y en algotra profesion.
mirando tu cuerpo veo que esta simetrico sensual, suave, con alguna objecion en el perfil pues su nariz esta recogidita y pierde angulo de captura no viendose bien sus lineas faciales pues la nariz le quita de mucho la simetria necesaria para fotografia.

Anónimo dijo...

VEo que cada vez la tecnologia esta siendo incluida en la realizacion de fotografia y videos. hasta que punto pondran limite a esto, si siguen lo que van a lograr es a terminanr con el encanto natural de la belleza HUMANA femenina. ya no parecen NI MUJERES NI HUMANAS. se van a llegar a convertir en munequitas como los anime, asi van tna rapido que van a perder si identidad tanto como profesion como personas y como profesionales del arte visual natural. que asco ello bienenida la muerte de lo natural. eso causara la perdida de parte de la coneincia humana que requiere de lo natural para poder sobrevivir competentemente y en la realidad

COMENTA AQUI

 

TOP MODELS & ACTRESSES

© 2008-2016